sábado, 22 de diciembre de 2012

Bienvenid@s a Fotografías Contrarias

21 de diciembre, madrugada, Fotografías Contrarias empieza a rodar. Proyecto vivo, cambiante, sin fecha de caducidad... que gira en torno al viaje iniciático en el mundo de la fotografía, que comenzó a principios de este año 2012.

Este es mi espacio de experimentación, de satisfacción por la foto bien hecha, de la búsqueda de proyectos que están en mi cabeza y todavía no han visto la luz.

Muchas son las sombras que me acompañan y empujan, las fuerzas no faltan, las dudas siempre cercanas, el dedo tembloroso, mi ojo dominante el izquierdo y mi cámara para diestros. Obstáculos muchos, pero con ganas de pasarlo bien, de aprender y poder transmitir mis emociones, mis miedos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario