viernes, 7 de junio de 2013

La imposibilidad física de seguir el rastro al hombre invisible. Un pie y dos huellas

Como ya sabéis, ayer tuvo lugar la inauguración de la exposición solidaria "Invisibles" a cargo del Fotoforum Compostela para la asociación Juntos Podemos. Mi obra se titula La imposibilidad física de seguir el rastro al hombre invisible. Un pie y dos huellas.




El desconocido llegó un día huracanado de primeros de febrero, abriéndose paso a través de un viento cortante y de una densa nevada, la última del año. El desconocido llegó a pie desde la estación del ferrocarril de Blamblehurst. Llevaba en la mano bien enguantada una pequeña maleta negra. Iba envuelto de los pies a la cabeza, el ala de su sombrero de fieltro le tapaba todo el rostro y solo dejaba al descubierto la punta de su nariz.
H.G. Welles, El hombre invisible, 1897.

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu foto, Marcos! Y el titulo que le diste transmite todavía más fuerza a la imagen. Muy bien lograda, enhorabuena una vez más!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Ya sabes, en la sencillez está la elegancia. Transmite mucha serenidad, calma, sosiego. En nuestra próxima visita a la playa buscaremos juntos rastros invisibles.

    ResponderEliminar
  3. Al final las huellas... Como siempre los textos muy acertados. Una imagen,dicen,vale más que mil palabras... Pero si unimos ambos canales de información mejor. Muy buena fotografia

    ResponderEliminar